Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Asaltó a una doñita que regresaba a su casa tras un largo...

Asaltó a una doñita que regresaba a su casa tras un largo día de trabajo

Dos ‘motorratas’ atracaron a una ‘señito’ en La Guadalupana.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Bien ‘atorado’ terminó un amante de lo bueno, pero ajeno, al ser apañado por ‘doña justicia’, alrededor de las 12:30 de la madrugada de ayer , en el fraccionamiento La Guadalupana, después que asaltó a una doñita que regresaba a su casa, después de una larga jornada de trabajo.

Bien ‘agüitada’ andaba una damisela sobre la calle Bolivia, tras ser atracada por dos ‘pelanaranjas’ que se encontraban haciendo de las suyas a bordo de una motocicleta, pues con una ‘fusca’ la encañonaron, para despojarla de su bolso, en el que llevaba todas sus cositas.

Apenas les llegó el chisme, en tono  de ‘fa’ se pusieron las ‘pilas’ los uniformados, al mando del ‘comanche’ Robles, quienes, calles más adelante toparon con un ‘vato’, el cual llevaba de fuera un ‘pistolón’ y el bulto de la quejosa, por lo que atoraron al ‘hijo de suchi’ antes de que dijiera ‘patitas pa’ qué las quiero’. El ‘malora’ pasará unos días en el ‘Carcelita’s Inn’; ‘azules’ invitaron a la agraviada a denunciar al rata para que no salga a la calle pronto.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO