Arrimón tamaño familiar

hace 4 semanas
Familia

Papá, mamá y chamaco que rolaban en una Italika se dieron en toda la maceta cuando el ‘briagoberto’ conductor de una X-Trail se les pegó de más y por detrás, enviando a todos al hospital.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Familia que viajaba en ‘motoyegua’ fue embestida por un ebrio sujeto que conducía una nave, dejándolos malheridos y tendidos en el pavimento del Arco Vial entre avenida CTM.

Todo pasó a las 9:30 de antenoche cuando el ‘chuperconductor’ de una Nissan X-Trail plateada, placas UUG-075-D, rolaba por el Arco Vial rumbo al norte y a la altura de la CTM impactó por detrás a tres personas, una de ellas menor de edad, en una Italika roja, plaqueta RHE3H.

La familia fue auxiliada por curiosos y automovilistas, quienes al ver que no reaccionaban le echaron un ‘fonazo’ a las chamaconas del 911 para solicitar apoyo de una unidad médica.

El conductor fue detenido por los curiosos y entregado por ‘tamarindawers’ para que el mentecato se hiciera cargo de los gastos médicos y daños materiales, mientras que las naves fueron a dar al corralón en espera del deslinde de responsabilidades por parte de los peritos.

Ejecutado
Ejecutan a uno y ‘levantan’ a otro (Video)

cortada
‘Chelas’ con sabor a sangre (Video)

Cerrar