Arrimón entre chicuelas

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenArrimón entre chicuelas

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Par de conductoras no se arreglaron a pesar de los daños mínimos que tenían su naves, ya que una damita al volante de un Mazda le dejó ir la ‘trompa’ a una chafireta de la epidemia azul, por lo que se las vieron con los ‘tamarindos’ y como tampoco quedaron en algo, ambas naves terminaron encerradas en espera del deslinde de responsabilidades ayer en la avenida 40 con calle 12 de la colonia Centro.

Nomás por querer tener la razón, conductora de un Mazda 3 rojo, placas UUG-073-D, se quedó sin nave, pues ocasionó un accidente cuando salió de la calle 12 rumbo al poniente y al no ‘guachar’ el “casi invisible” alto marcado con disco fijo color rojo pasión con letras enormes y blancas le dejó un regalito nocturno a un ‘cuatro letras’.

La conductora del taxi Nissan Tsuru número 173, sin placas, conducía por la avenida 40 en dirección al sur buscando pasaje cuando frente a sus ojos vio la ‘endemoñada’ nave roja y le metió tacón al freno, llevándose nomás un raspón de fascia por parte de la camioneta.

La conductora que no hizo su alto en el cruce se puso sus moños y se montó en su macho de no pagar los daños por mínimos que fueran, así que los ‘tamarindos’ no tuvieron de otra más que dejar el asunto en manos del ‘emepé’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO