Arrastró la trompa

Irelis Leal / De Pesp

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Turista conductor de una camioneta se voló el alto entre camellones y ocasionó que un vehículo se embarrara de frente contra sus costillas dejando daños materiales y un ‘chorreadero’ de anticongelante y agua sobre la avenida Juárez con 55 de la colonia Ejido, hoy a las 5:00 de la mañana.

Derramando anticongelante acabó un Jetta cuando lo chocó una camioneta Dodge Journey gris, placas UTM-371-B, conducida por un turista nacional que andaba de fiesta con sus amigos, se pasó el alto entre camellones y se fue de largo sobre la avenida 55, donde trató de frenar pero ya era demasiado tarde.

El conductor del Volkswagen Jetta rojo, placas HZG-2256, manejaba por la avenida Juárez rumbo al poniente cuando sintió el duro laminazo de la troca que lo dejó cimbrado a él y a su acompañante.

Aunque no hubo lesionados, el ‘hocico’ del Jetta quedó ‘pal perro; ‘tamarindos se apersonaron al lugar del ‘laminazo’ para encontrar la manera en que los conductores se arreglen por suerte ambos tenían seguro y así se solucionó el asunto que dejó daños por más de 25 mil lanas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO