Redacción/De Peso
Playa del Carmen.- Una mujer embarazada de cinco meses fue arrastrada por su pareja sentimental con una camioneta en la zona irregular conocida como In House, la lesionada fue valorada y trasladada al Hospital General de Solidaridad.
Tremendo show armaron dos féminas y un hombre en la zona irregular In House, todo el ‘merequetengue’ comenzó cuando una mujer embarazada observó como su ‘pior es nada’ cruzaba frente a sus narices a bordo de su propia camioneta con otra mujer al interior.
Eran más o menos las 11:00 de la mañana, cuando la indignada señito, con cinco meses de embarazo, le dio alcance a su pareja sentimental, y sin protagonizar un escándalo, está solamente le solicitó que le entregara las llaves y se bajara de su camioneta, por lo que el ‘macho-menos’ al sentirse apenado hundió hasta el fondo el acelerador.
Desafortunadamente la mamita tomó una mala decisión al colgarse de la puerta, por lo que fue arrastrada varios metros sobre un camino de terracería, siendo valorada y trasladada al Hospital General para su valoración por paramédicos privados de Costamed.
Cabe mencionar que la agraviada comentó que su esposo trabaja en la CFE y apenas pudiera iría a poner su demanda en contra de su pareja sentimental, por lo que no necesitó la intervención de elementos policíacos.