Aporreó hasta la ‘bendición’

hace 5 meses
Una Mujer que rolaba en su motoyegua, aporreó a su 'bendición' tras volarse el alto y ser impactada por una troca.

Mujer que rolaba en su motoyegua Yamaha Axis con todo e hijo adolescente se voló una señal de alto y estrelló la ‘burra’, las carnes y hasta el ‘chiquito’, el cual terminó en el hospital tras el ‘mameyazo’ dado en la colonia Ejido.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un adolescente sufrió las consecuencias de la imprudencia de su jefa, quien manejaba una mula de ‘plastiacero’ en una de las calles de la colonia Ejido, pero la ‘seño’ se voló el alto e impactó con todo y ‘bendición’ contra una camioneta.

El roce de latas ocurrió ayer a las 9:42 de la mañana, hora en la que algunos vecinos escucharon el estruendoso ‘zapotazo’ familiar y al salir a la calle ‘guacharon’ a un morrito tirado sobre el negro y duro pavimento, por lo que de boleto llamaron al 911 para solicitar una ‘chillona’ y a unos ‘azulejos’.

Casi a la velocidad de la luz hizo su arribo la ambulancia 911, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al menor de edad, quien nomás resultó policontundido, pero por si las moscas patonas mejor lo empaquetaron y trasladaron al nosocomio.

Según las lenguas viperinas, la burrita de acero Yamaha Axis 100 azul, placa JTL6F, era manejada de oriente a poniente sobre la calle 10, pero al toparse con la intersección de la avenida 100 la ‘señito’ se voló el alto y chocó contra la ‘costilla’ izquierda de la Nissan NP300 roja, láminas SZ-1792-F, que era manejada de norte a sur con preferencia de paso.

Además del ‘chiquito’ aporreado, los daños fueron valuados en poco más de 10 mil pesos, por lo que la responsable llegó a un arreglo con la parte afectada.

Pablo Sánchez González al mando de su Ford Figo, se voló el alto y terminó colisionando la nave de una damita.
No se ‘Figó’ del alto

35 minutos les fue suficiente a unos 'maloras' para matar a un paisano motorizado, y dejarlo tendido en Residencial Turquesa.
En 35 minutos… lo mataron

Cerrar