Aplacado a plomo

Francisco Romero/ De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con un balazo en la pierna izquierda terminó un endemoniado sujeto, quien minutos antes -bajo los efectos de alguna sustancia tóxica- agredió a su ‘chilpayate’ con un machete, por lo que vecinos solicitaron apoyo de los guardianes del orden, quienes a paso de tortuga embarazada se lanzaron a la colonia Bellavista, ayer a las 4:45 de la tarde.

En el lugar de los hechos se encontraba Marcos Valenzuela Carrillo, de 39 años, el cual los recibió a machetazos, por lo que entre cuatro ‘pitufos’ lo sometieron, y en el forcejeo desarmó a uno de ellos, lo que ocasionó pánico entre los uniformados, quienes rápidamente sacaron sus pistolitas y le dispararon en la pierna izquierda.

Tras el plomazo, Marcos quedó tirado en un charco de sangre y gritando del dolor, por lo que fue reportado inmediatamente por los municipales a sus superiores a través de mensaje de texto. Cuando los vecinos escucharon el balazo, salieron para enterarse de lo que había ocurrido, y de volada llamaron al número de emergencias 911 para pedir apoyo de una ‘chillona’, en la cual fue trasladado el padre ejemplar al ‘HospiGen’, donde los matasanos se encargarían de sacarle la bala.

Minutos más tarde llegaron los agentes periciales, los cuales se encargaron de recabar las pruebas de los hechos.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO