Apestoso agarrón

hace 1 semana
Tres sujetos se pelearon con otros tipos en la playa Punta Esmeralda y hasta basura se aventaron, por lo que se los llevaron detenidos.

Tres sujetos se pelearon con otros tipos en la playa Punta Esmeralda y hasta basura se aventaron, por lo que los bañistas pidieron la presencia de los ‘azulejos’ para que se los llevaran detenidos.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tanto alcohol alborotó a tres ‘chuperamigos’ a quienes se llevaron detenidos por agarrarse del chongo y bigote con otros cuates en la playa Punta Esmeralda, además los lugareños los acusaron de que se dedican a dar ‘chapazos’ a los vehículos estacionados en la zona.

Los hechos se registraron a la 1:30 de la tarde de ayer, cuando los bañistas estaban disfrutando de una buena chapoteada y vieron que tres sujetos comenzaron a pelear con otros ‘compas’, pleito en el que se aventaron, botellas, basura y saludos a sus jefas, así que para evitar que acabara en algo sangriento avisaron a las autoridades.

Los guardavidas y elementos de la Policía Turística en cuatrimoto llegaron de volada para ‘enfriar’ a los briagos sujetos y los subieron a la ‘trulla’, a pesar del berrinche y pataleadas que dieron.

Los bañistas comentaron que los tipos siempre hacen su relajo y terminan peleando, por lo que cansados de tanto ‘desmalle’ de ese trío se los llevaron a encerrar por faltas administrativas.

A plena luz del día, un vato fue sorprendido cuando sacaba varios objetos de un vehículo; una vecina llamó a los ‘cuicos’.
Poco le duró el gusto

Jesús Cahuich Escalada, conductor de una ‘peserda’ del terror protagonizó un choque en el cruce de las calles 61 y 64 en la supermanzana 230.
Tallaron sus fierros

Cerrar