Apestoso agarrón

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tanto alcohol alborotó a tres ‘chuperamigos’ a quienes se llevaron detenidos por agarrarse del chongo y bigote con otros cuates en la playa Punta Esmeralda, además los lugareños los acusaron de que se dedican a dar ‘chapazos’ a los vehículos estacionados en la zona.

Los hechos se registraron a la 1:30 de la tarde de ayer, cuando los bañistas estaban disfrutando de una buena chapoteada y vieron que tres sujetos comenzaron a pelear con otros ‘compas’, pleito en el que se aventaron, botellas, basura y saludos a sus jefas, así que para evitar que acabara en algo sangriento avisaron a las autoridades.

Los guardavidas y elementos de la Policía Turística en cuatrimoto llegaron de volada para ‘enfriar’ a los briagos sujetos y los subieron a la ‘trulla’, a pesar del berrinche y pataleadas que dieron.

Los bañistas comentaron que los tipos siempre hacen su relajo y terminan peleando, por lo que cansados de tanto ‘desmalle’ de ese trío se los llevaron a encerrar por faltas administrativas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO