Un ansioso joven no puedo esperar más para probar las chelas y terminó embarrando su nave en el expendio.
Un ansioso joven no puedo esperar más para probar las chelas y terminó embarrando su nave en el expendio.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven pasado de copas pidió prestada la nave de su ‘apá’ para ir por una dotación de ‘chelucas’, pero era tanta su sed que se le olvidó quitar el pie del acelerador y se estrelló contra el muro del expendio de cervezas, que ya estaba cerrando.

El propietario al ver el gran hoyo que el entonado chaval le hizo a su local, ubicado en la calle Juan Escutia con Quinta avenida de la colonia Nicte Ha, pidió el apoyo de ‘polis’ y ‘tamarindos’ antes que se ‘pelara’ sin pagar.

El hecho fue pasadita de la medianoche de ayer, cuando alguien ya había reportado al número de emergencias 911 un Seat Ibiza rojo con placasUSL-469-D, zigzagueando por las calles y después entró la llamada del propietario del negocio de ‘chelas’ donde el briago conductor se estampó.

Los ‘tranchos’ y ‘azulejos’llegaron al lugar para darse color que se trataba de un ‘compa’ hasta las manitas de borracho, quien al ver su ‘cajeteada’ le echó un ‘fonazo’ a su papiringo pa’ que le hiciera el paro.

De volada llegó el progenitor y le prometió al dueño del changarro machucado que se haría cargo de la reparación de los daños que hizo su ‘nené’.

Los involucrados no quisieron que la autoridad metiera su cuchara y llegaron a un acuerdo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí