Un alarife estuvo a nada de morir electrocutado

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenUn alarife estuvo a nada de morir electrocutado

El obrero de la construcción soltó la mano de la huesuda, en el Centro.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Trabajador de la construcción salió vivo de puro milagro y su aventura podrá contarla a sus nietos ya que debido a un descuido tocó un cable de luz al manipular un armazón de varilla, lo cual provocó que recibiera una descarga eléctrica.

Alrededor de las 8:40 de la mañana de ayer, vía número de emergencias ingresó una llamada en la cual se dio a conocer una explosión en las calles 14 y 10, en la colonia Centro, donde era necesario la presencia de los servicios de emergencias.

Los primeros en arribar al lugar de los ‘deshechos’ fueron uniformados de Seguridad Pública y personal de Protección Civil, quienes a través del 911 pidieron una ‘chillona, debido a que había una persona electrocutada.

Más rápidos que furiosos hicieron su aparición ‘pegacuritas’ de la empresa 911, quienes en un ‘tris’ se dieron a la tarea de escanearle su ‘puerquecito’, encontrando que dicho sujeto sufrió quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue empaquetado y trasladado en calidad de bulto al Hospital General.

De acuerdo con Emanuel Hedding, director operativo de Protección Civil, el trabajador logró tocar los cables de media tensión, debido a que sus compañeros no lo aislaron y al tocar el tendido eléctrico recibió una descarga, por lo cual retiraron a los trabajadores de la cuchara grande y procedieron a colocar al menos 10 sellos de clausura, debido a la grave omisión en la que incurrió la constructora.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO