Al dos por uno

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Accidente ocurrió en las inmediaciones de la 30 avenida con calle 7 Sur, donde un sujeto en estado de ebriedad cayó de una motocicleta al quedarse dormido.

Minutos después se registró otro donde el conductor de una moto se impactó detrás de un coche por no guardar su distancia.

Ayer a las 12:25 de la tarde, se reportó al 911 un accidente en la 30 avenida con 7 Sur, donde el conductor de una Dinamo negra sin placas, circulaba de norte a sur, acompañado de un ‘cuate’ que iba hasta las manitas de ‘pedernal’.

Al pasar por un desnivel entre las calles 7 y 11 de la colonia Adolfo López Mateos, el acompañante al parecer se durmió y cayó al suelo, siendo auxiliado por paramédicos y llevado al Hospital General para su valoración.

En cuestión de minutos, se registró un segundo guamazo en la misma vía, pero en el carril contrario, donde José ‘M’ circulaba de sur a norte con la fragancia de la ‘chela’, en una motocicleta Italika FD110 negra, placa REV1M.

Pero por andar de chismoso, perdón, de distraído viendo el primer accidente se impactó detrás del Volkswagen Jetta gris, placas UVX-242-D, cuyo propietario no quiso reclamar daños y se retiró del lugar.

En cuanto a las motos, ambas fueron llevadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO