¡Ah qué antojo!

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Un stripper sufrió los gajes del oficio ya que cuando se acercó disfrazado de elefantito a una fogosa damisela para que su trompita hiciera de las suyas en un sensual baile, la mujer no se resistió a tan juguetones movimientos y le dio tremenda mordida que fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes después de revisarle el paquete de hacer billetes determinaron que no era una lesión de gravedad.

Cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, las cortinas se cerraron en el bar ‘La Cucaracha’ ubicado en la avenida 10 con calle 6, donde una de sus estrellas principales en el bailongo erótico tuvo que pedir auxilio médico, ya que por andar deleitando la pupila y acelerando corazones, una mujer dijo ‘de aquí soy’ y le dio tremenda mordida que el bailarín sintió que le habían hecho la circuncisión.

El jovenazo de inmediato se despidió de las muchachonas y llamó al 911 para que los ‘curitos’ le hicieran el paro, así que una vez que le revisaron sus partes nobles le dijeron que no fue tan grave, solo tenía que tomar paracetamol, darse unas lavaditas con agua oxigenada y despedirse de las tangas de animalitos por una semanita por lo menos, fue así como terminó una historia más de ‘Lo que callamos los strippers’.

En cuanto a la ‘hot’ clienta, le tomaron una foto la cual pusieron en la pared de gente no grata para evitar que otro joven chambeador de la tanga sufriera de tal  maltrato.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO