Acuchillado por maloras

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAcuchillado por maloras

Irelis Leal / De Peso

PLAYADEL CARMEN, Q. Roo .- Cristian Alberto Trejo resultó gravemente lesionado la madrugada de ayer, cuando sorprendió a un par de delincuentes dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Natura, los cuales lo apuñalaron y se dieron a la fuga.

Con pocas posibilidades de vivir se encuentra Cristian Alberto Trejo Castellanos, de 29 años, quien fue apuñalado por un presunto ladrón luego de sorprenderlo junto con un cómplice en el interior de su domicilio, por lo que acabó con varias heridas en el lomo.

Con un pulmón casi perforado, y heridas en cuello y brazos, terminó Cristian, por lo que fue necesario su traslado de urgencia al Hospital General, a donde llegó en estado de choque debido a la cantidad de sangre perdida tras el ataque, ayer a las 12:35 de la madrugada.

Con siete puñaladas en la espalda, dos heridas en el cuello y nuca, más otras en extremidades, el ‘vato’ llegó grave al Hospital General, después de que fue asaltado en su domicilio, localizado en Paseo Varsovia, entre avenidas Fuego y Flor de Ciruelo, fraccionamiento Natura.

De acuerdo con los testigos, los gritos de ayuda del chavo llamaron la atención de los vecinos, quienes lo encontraron tirado y desnudo afuera de su domicilio y con heridas en todo el cuerpo.

Cristian les chismeó que unos ‘jijos del mal’ habían entrado a robar en su domicilio, en tanto veían que un malandro saltaba la reja electrificada para perderse en el monte, donde no se localizó a ninguno de los agresores.

Por la gravedad de las lesiones, los ‘curitos’ lo treparon a la ambulancia y con las sirenas a todo lo que daban se abrieron paso para entregarlo a los especialistas de la sala de urgencias, para tratar de hacer un milagro y estabilizarlo.

En el lugar de los hechos elementos municipales esperaron la llegada de personal de la Fiscalía, mientras que minutos después los ‘judas’ llegaron al nosocomio para verificar el estado de salud de Cristian, con la finalidad de interrogarlo tan pronto como su condición lo permita.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO