Triste y cabizbajo, el chavo les dijo a los de Tránsito que no la haría de tos, y el ruletero tampoco le reclamó los arañones a su unidad.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Con lesiones leves resultó un motorizado que viajaba como acompañante, en un accidente suscitado en la colonia Centro con saldo de daños materiales por varios miles de pesos; el piloto de la motocicleta se dio a la fuga abandonando su mula de acero motorizada y a su cuate.

Este ‘deshecho’ de tránsito ocurrió como a las 12:05 de la madrugada de ayer, resultando positivo el reporte de un accidente en la calle Osiris Norte con Sagitario Oriente del primer cuadro de esta cabecera municipal.

El hecho fue que circulaba una motocicleta Vento Electra negra con placa VTM8D, cuyo piloto no respetó el disco fijo de alto y fue impactado en su costado derecho con la parte frontal del taxi Nissan Tsuru blanco, matrícula 33-75-TRZ, manejado por José ‘G’.

Tras el accidente, el jinete urbano se retiró del lugar dejando abandonado a su compa y la motocicleta.

El acompañante resultó con lesiones leves, golpes contusos y raspones en varias partes del cuerpo, el cual manifestó no querer la intervención de Tránsito, al igual que el chofer de la unidad ruletera, por lo que ambos firmaron en el lugar la constancia correspondiente de no intervención policial.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí