Abolladura de láminas

Dos rules protagonizaron un choquezote que se llevó entre las patas a un ‘charrito’, porque a uno le valió la luz roja.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Chafirete al volante de su Nissan Tsuru número económico 1497, engomado 99-23-TRY, que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida 38, al llegar al cruce de la 30 se pasó el semáforo en rojo y ocasionó una colisión con otro ‘ruleterco’.

El conductor de la otra alcancía rodante, un Nissan Versa con placas A-137-TMZ y número económico 1814, transitaba con luz verde por la 30 de norte a sur y como en la intersección su colega no metió la ‘pezuña’ en el freno y aceleró, se impactó en el costado derecho del ‘batsurito’ para proyectarlo hacia el carril con dirección sur-norte arrollando a un ‘charrito’ que esperaba el cambio de luz.

Automovilistas que se encontraban en el lugar al ver el tremendo concierto de metales sacaron sus ‘celulocos’ para comunicarse al número de emergencias 911, y las telefonistas al enterarse del asunto de balazo mandaron a los ‘tranchos’.

Tras confirmar los agentes viales el accidente, pidieron el apoyo de una ‘chillona’; al lugar acudieron paramédicos de la empresa 911, quienes atendieron a los magullados, que por fortuna solo se llevaron golpes leves.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO