Acabó ‘madrificado’ por frenar de cara

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAcabó 'madrificado' por frenar de cara

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un paisano que en total estado de putrefacción etílica manejaba su ‘caballito’ de metales  intentó rebasar un automóvil, pero para su mala suerte derrapó su cabalgadura y se rompió la ‘mandarina en gajos’ tras azotar gacho sobre el pavimento, donde cayó  de puro ‘hocico’, por lo que lleno de ‘molito’ rojo fue llevado a los separos del ‘honguito azul’ por manejar en estado inconveniente, en calles del fraccionamiento Villas del Sol, alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer.

Después de una noche de parranda, un motoneto que se dirigía a su ‘cantón’ en el lomo de su Yamaha roja, matrícula VCB7A, circulaba de poniente a oriente sobre la autopista El Tintal-Playa del Carmen.

Al querer rebasar un auto para girar hacia la avenida Loros, el ‘charrito’ derrapó su ‘corcelito’ a un costado del camino, donde arrastró los pellejitos de la nariz, provocando que sangrara abundantemente.

Varios automovilistas que se dieron ‘color’ de los ‘deshechos’ detuvieron su marcha para prestar auxilio al motociclista y llamar al número de emergencias 911 para que la ‘liga de la justicia’ se hiciera cargo, pues de ‘pedernal’ permanecía tirado.

Al lugar arribaron uniformados de ‘trancholandia’, quienes de inmediato apañaron al ‘madrificado’ jinete para trasladarlo a sus instalaciones por cabalgar en estado inconveniente, por lo que solicitaron una grúa para que remolcara la unidad de dos ruedas al corralón del ‘olvido’, pues no tenía como acreditar su propiedad, ni portaba licencia o tarjeta de circulación.

Los ´pitufos’ no consideraron necesario pedir una ‘chillona’ ya que el sujeto solo recibió heridas superficiales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO