Acabó bañado en plomo

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAcabó bañado en plomo

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Arrodillado como rogando a Dios por su vida, fue encontrado en medio de un charco de sangre el cuerpo de un hombre que presentaba el tiro de gracia en la nuca, en una calle de la colonia Ejidal, durante las primeras horas de ayer, siendo este el sexto ejecutado en la demarcación.

Un sujeto que pasaba por ahí, sintió que los ‘chones’ se le caían cuando al pasar por la calle 7 Sur y avenida 65, observó una persona hincada con el pecho hacia el suelo, por lo que en ‘fa’ llamó al 911 para solicitar la presencia de una ‘chillona’, pues creyó que la persona se había caído.

En menos de lo que canta un gallo se dejaron caer en el lugar los paramédicos de la 911, pero al llegar informaron que la persona no tenía signos vitales y dieron parte a la Policía Municipal y a los ‘ministeriosos’.

En un dos por tres el lugar se llenó de agentes de todos los colores y sabores, y posteriormente personal de los Servicios Periciales levantaron la evidencia para las indagatorias; el cuerpo presentaba seis disparos repartidos en ambas piernas, espalda y nuca.

Tras efectuar las diligencias necesarias se ordenó el levantamiento del cadáver para enviarlo a la morgue del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes; cabe señalar que el sexto ejecutado del año está en calidad de desconocido y todo indica que la colonia Ejidal se ha convertido en territorio propicio para los ajustes de cuentas, ya que este es el cuarto homicidio doloso registrado en dicho asentamiento.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO