Redacción/ De Peso
COZUMEL.- Un abuelito contrató a electricista y supervisando el trabajo, recibe descarga y se encuentra grave en el hospital.
Un hombre de 70 años de edad terminó en un hospital luego de que en un descuido hizo contacto con un cable de alta tensión mientras un electricista hacía reparaciones.
Los hechos se dieron en la avenida 80 entre las calles 20 y 20 bis de un domicilio de tres pisos en la Colonia Urba.
Eran alrededor de las 12:15 horas del martes cuando Jorge «N», de origen extranjero, se encontraba en la azotea de su vivienda haciendo compañía a un electricista que contrató para hacer algunas reparaciones.
Mientras conversaba con él, sin darse cuenta con uno de sus brazos hizo contacto con un cable de alta tensión cercano que lo hizo caer al piso fulminado.
El trabajador llamó al 911 para pedir apoyo de una ambulancia, pues el hombre se encontraba semi inconsciente por la descarga eléctrica.
Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas que estabilizaron al herido en tanto arribaban elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes debieron hacer maniobras de rescate para llevar al herido a nivel de piso y trasladarlo a un hospital privado en el centro de la ciudad, donde fue atendido y se recupera satisfactoriamente.
Otra nota similar a: Abuelito contrata a electricista y supervisando el trabajo recibe descarga
También te puede interesar:
Así hallaron embolsado sobre carretilla en Tulum, Quintana Roo (depeso.com)
¿Derecho de piso? Incendian Las Micheladas del Tío Toño en Cancún (depeso.com)
Mujer de 20 años huye de casa para evitar más golpes de su novio (depeso.com)