¡A la ver… de maleza se fue!

hace 4 meses
Un taxista chocó contra la guarnición del camellón central en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos y acabó entre la maleza.

Un taxista chocó contra la guarnición del camellón central en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos y acabó entre un área verde.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un taxista sintió la ver…de maleza al hacer una violenta maniobra cuando circulaba sobre el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, ya que chocó contra la guarnición del camellón central y tras perder el control se fue directo hacia el área verde.

El hecho fue reportado cerca de las 2:00 de la tarde de ayer al número de emergencias 911, al que algunos chismosos informaron que necesitaban la ayuda de las autoridades y ‘curitos’ porque un ‘chofi’ se había salido del camino.

De volada se presentaron elementos de la unidad de la Policía Federal División de Seguridad Regional, y al entrevistarse con el chafirete, este les dijo que para evitar estrellarse contra otra unidad que le cerró el paso, volanteó y chocó contra el filo de guarnición del camellón central, y tras perder el control de la unidad 695 Volkswagen Vento, matrícula 58-30-TRY, terminó en medio de la maleza.

Por fortuna, en este trancazo no se registraron lesionados, así que los ‘federicos’ ordenaron que la unidad fuera enviada al corralón en tanto le aplicaban una multa al conductor de la alcancía rodante.

En una fosa terminó Andrés ‘N’, quien perdió el control cuando se trepaba a un andamio para comenzar a chambear en una construcción.
Cayó directo a la fosa

Amantes de lo ajeno irrumpieron ayer en la quinta sucursal bancaria donde a punta de pistola se apoderaron de dinero en efectivo.
Hay quinto malo

Cerrar