A la ver… de maleza se fue

hace 6 días
Un borrachito que iba por más ‘chelas’ se quedó dormido al volante y a la altura del kilómetro 265 del tramo Tulum-Playa del Carmen

Un borrachito que iba por más ‘chelas’ se quedó dormido al volante y a la altura del kilómetro 265 del tramo Tulum-Playa del Carmen se impactó contra una troca y acabó volcado en una zona de vegetación.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A un sujeto en completo estado de putrefacción etílica se le hizo fácil montar su nave para ir a comprar más ‘cheve’ en un negocio de la carretera federal, pero 500 metros antes de llegar, Morfeo lo tomó entre sus brazos y lo arrulló, por lo que chocó contra un vehículo que iba enfrente y tras perder el control acabó volcado entre la maleza.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana de ayer, cuando decenas de personas llamaron al número de emergencias para reportar que a la altura del kilómetro 265+900 de la carretera federal 307 había un vehículo volcado, el cual al parecer se estaba incendiando.

De inmediato llegaron unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos para verificar el siniestro, pero resultó que no había ninguna flama, después llegaron los angelitos de la Cruz Roja de Puerto Aventuras para brindarle los primeros auxilios al ‘chupirul’, pero como estaba ‘anestesiado’ por los litros de alcohol que se empinó dijo que no quería ser atendido.

Según las malas lenguas, el ebrio sujeto circulaba de norte a sur sobre el tramo Tulum-Playa del Carmen a bordo de una Toyota RAV4 blanca con placas chilangas 775-SEG, pero al llegar al kilómetro 265+900 se quedó dormido al volante y chocó con las ‘nachitas’ de una Volkswagen Transporter blanca con engomados federales 193-RV-2, a la cual mandó hasta al carril opuesto al que circulaba.

Después del mameyazo, el presunto responsable perdió el control y se fue a la ver… de maleza, en donde la nave quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 100 mil pesos por ambas unidades, y como el borrachito no tenía lana para pagar fue puesto a disposición del ‘emepé’ y los vehículos enviados al corralón.

Julio Prieto terminó bailando en el calabozo municipal luego de ponerse como energúmeno en el interior de una discoteca de la colonia Centro.
Apretó el ‘Julito’ en el tambo

Fonky Briceño Cobá conducía muy quitada de la pena su Malibú sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, supermanzana 308, pero por no medir su distancia le dio un llegue al Focus de Rafael Ortega Ramírez y terminó incrustada en una poste de la CFE.
‘¡Fonky-u!’, acabó embarrada

Cerrar