A la fuerza ni lo zapatos

hace 2 meses
Tremendo zafarrancho armó un 'chafirete' cuando a fuerzas quiso reclamar los daños de un tallón laminero que él provocó.

Tremendo zafarrancho armó un ‘chafirete’ cuando a fuerzas quiso reclamar los daños de un tallón laminero que él provocó.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ruletero de la unidad 2011, Nissan Tsuru, matrícula 96-53-TRY, se pasó de gandalla e intentó ganarle el paso en la avenida Constituyentes con Arco Vial al Tucsa número 46, International, engomado A-72668-T, al que le hizo un corte de circulación, pero el martillo acabó perdiendo el espejo lateral derecho por querer pasar a la de ‘web.com’. El taxista pidió apoyo pues no se sentía responsable aunque después de varios minutos se arrepintió, ya que no quería perder más tiempo ni que su unidad fuera llevada al corralón, así que le rascó a sus bolsillos y pagó los raspones del ‘guajolotero’, ayer a las 2:40 de la tarde.

Dos palapas de la colonia Juan Bautista Vega quedaron reducidas a cenizas por un incendio que se inició debido a un cortocircuito.
Consumidas por el fuego

Para fortuna de Jaime Alonso Castillo Alvarez, el sicario que le tocó tiene mala puntería y de tres plomazos que le disparó, solo uno dio en el blanco.
Tuvo suerte ‘Jaime’

Cerrar