La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, ha anunciado que tomará medidas legales contra aquellos que se burlen y la ataquen por su apariencia física en las redes sociales.
Aunque reconoce haber sido «gordita» en el pasado, considera inaceptable soportar ataques de este tipo, calificándolos como Violencia de Género.
Martínez ha decidido emprender acciones legales contra aquellos que continúen atacándola, argumentando que lo que realmente debe ser evaluado es su desempeño al frente del ayuntamiento. Enfatizó que su trabajo es el factor que debe ser considerado, y no su apariencia física.
Es importante recordar que Yensunni Martínez llegó a la presidencia municipal gracias a una denuncia que presentó por violencia de género contra Luis Gamero, quien era el candidato de Morena al gobierno othonense en 2021.
Su experiencia en este tema la impulsa a defenderse de los ataques y a recurrir a las instancias legales para proteger su integridad ya que su físico no tiene nada que ver con su gestión.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Aseguran camioneta blindada y arsenal al sur de Quintana Roo
Sujeto irrumpe domicilio para abusar de una abuelita
Atoran a dos presuntos autores de homicidio en Playa del Carmen