Vehículo
Un automovilista que iba a exceso de velocidad, generó un choque vehicular, en el cual salió una pasajera de un taxi lesionada(Irelis Leal/De Peso)

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una lesionada y dos automotores listos para ser vendidos como fierro viejo, fue el saldo de un aparatoso percance vehicular ocurrido en la colonia Ejidal, donde el conductor de una camioneta pensó que el disco de alto era un ovni y en lugar de detenerse aceleró pa’ llamar a ‘Maussan’, pero nomás consiguió chocar a un ‘cuatro letras’.

El concierto de latas ocurrió ayer a las 2:08 de la tarde, hora en la que varios chismosos de una construcción llamaron al número de emergencias pa’ que llegaran ‘curitos’ y ‘azulejos’.

Paramédicos de CostaMed y de la 911 de volada arribaron al lugar para checar a María Lorenzo Toledano, de 24 años y oriunda de Chiapas, pasajera de la alcancía rodante quien presentaba traumatismo craneoencefálico leve, por lo que en calidad de bulto fue enviada al hospital PlayaMed, para recibir atención especializada.

Según los ‘ojones’ Carlos Alberto Villa, de 19 años y nacido en la Ciudad de México, circulaba de oriente a poniente como si fuera por herencia sobre la calle 2 a bordo del Volkswagen Saveiro blanco, plaquetas TB-8303-E, pero al llegar a la avenida 55 le valió tres hectáreas de berenjena una señal de alto e impactó al taxi Nissan Sentra blanco, número 1217, sin matrícula, piloteado por Rodolfo Xool García, de 33 años, quien iba con preferencia de paso y con una damita que acabó zarandeada.

Tras otorgarle la parte afectada el perdón al responsable, los involucrados llegaron a un arreglo y casi agarraditos de la mano se fueron cada quien a su casa.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí