Volquete vuelca en la carretera Playa del Carmen – Tulum

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVolquete vuelca en la carretera Playa del Carmen - Tulum

Un accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas en el bulevar Playa del Carmen, el 9 de julio, a la altura de Xcaret, un volquete volcó y un vehículo resultó con daños significativos.

El tráfico en dirección a Tulum fue gravemente afectado, la congestión se extendió desde Centro Maya hasta la avenida Juárez, donde los conductores están ‘encabritados’.

Los paramédicos llegaron al sitio para asistir a los ocupantes del automóvil y el volquete. Afortunadamente, la conductora del vehículo no presentó lesiones graves.

Para mitigar el caos vehicular, los elementos de Tránsito Municipal habilitaron el carril en dirección al norte, hacia Cancún, como doble sentido. Esta medida fue para aligerar la carga de tráfico que ya se extiendió hasta la avenida Juárez.

Se recomienda a los automovilistas evitar la ruta, de ser posible, y estar atentos a las indicaciones de las autoridades para evitar mayores complicaciones, además de otro accidente que complique las cosas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Van de Playa Express se vuela el alto y atropella a pollero

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...