Volcado2
Como si se tratara de una escena de Hollywood un automovilista acabó con las cuatro llantas hacia el cielo tras ser perseguido por sicarios quienes le dispararon al vehículo en varias ocasiones, dos menores de edad iban en compañía del hombre.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Maomeno’ a las 3:50 de la tarde, los protocolos de seguridad se activaron luego de que emisarios de la muerte ‘venadearon’ al conductor de un Volkswagen tipo Jetta color negro el cual viajaba con dos menores de edad y quien al recibir las detonaciones de arma de fuego acabó por volcar sobre el camellón central de la avenida Kohunlich frente a Plaza Tucanes.

Bien mojados por la densa lluvia, los ‘cuicos’ municipales arribaron al lugar para acordonar el área con la cinta amarilla, y dar paso a paramédicos de la Cruz Roja,.

Transcendieron dos versiones en el lugar, una que el conductor y a las niñas fueron auxiliados y trasladados de inmediato al Hospital General para su valoración médica.

Y en la segunda se dijo que las niñas y una mujer más salieron del vehículo volcado y como pudieron se dieron a la fuga.

Hasta el momento se reportó que el guiador de la ‘nave’ se debate entre la vida y la muerte por las lesiones de arma de fuego y fue ingresado a la sala de urgencias.

TE PUDE INTERESAR: Más frío que un ‘bonais’ amaneció

Se registró un fuerte despliegue policíaco de diversas corporaciones para dar con los presuntos gatilleros.

¡Todos los detalles mañana en tu edición impresa!

🔴#ENVIVO #DePesoQuintanaRoo Conductor de un automóvil color negro volcó sobre el camellón central de la Av. Kohunlich de #Cancún tras ser perseguido por pistoleros. Lee más en el enlace: https://bit.ly/2J94Oll (Transmite: R. Cruz)

Posted by De Peso on Friday, May 25, 2018

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí