Policias
Las 16 personas están imputadas por su probable participación en un hecho que la ley considera como delito.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Doña justica’ logró la vinculación bajo proceso de los 16 ‘polimunicipales’ revoltosos  por el delito de motín, relacionados en la carpeta administrativa 515/2018, tras su relajo el pasado 5 de noviembre, cuando armaron  una revuelta en la secretaría de Seguridad Pública para manifestar su inconformidad por las decisiones de Jesús Pérez Abarca.

De acuerdo con la FGE, durante 12 horas de audiencia, los fiscales acreditaron los datos probatorios en los que José Antonio “N”, José Antonio “N”, José Luis “N”, Lucio “N”, Efraín “N”, Julio “N”, Carlos “N”, Anacleto “N”, Baldemar “N”, José Luis “N”, Rigoberto “N”, Alejandro “N”, Leonel “N”, Mauricio “N”, Miriam “N” y Roxandra Guadalupe “N” son imputados por el delito en mención.

Por tal motivo, el juez otorgó prisión preventiva por 6 meses y concedió a la representación social un mes para cierre de investigación. Como se recordará, las 16 personas están imputadas por su probable participación en un hecho que la ley considera como delito, al clasificarse como motín, en agravio del municipio de Benito Juárez y de Jesús Peréz Abarca.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí