Vinculan a proceso a joven implicado en la desaparición de tres menores en Cancún

InicioQuintana RooCancúnVinculan a proceso a joven implicado en la desaparición de tres menores...

El muchacho esta acusado de corrupción de menores

Redacción / De Peso
CANCÚN.-Vinculan a proceso a joven implicado en la desaparición de las menores Nuñez quienes salieron de su casa en el pasado 24 de agosto.

Al principio se pensó que había sido privadas de su libertad, pero el 7 de septiembre de una  ellas regresó a su casa para contar que paso.

El C5 logró identificar a los jóvenes con los que las menores se fueron voluntariamente y uno de ellos fue identificado como Diego “N”.

La Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares detuvo al joven el martes.

Este sábado el joven fue vinculado a proceso por el delito de corrupción de menores en agravio de tres personas menores de edad.

Diego tendrá que esperar su proceso penal dentro del penal, hasta que el juez encargado de su caso determine cuál será su sentencia.

Cabe mencionar que aunque las niñas fueron por su voluntad, los masculinos implicados al ser mayores de edad incurrieron en un delito ya que eran menores de edad.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tres hermanas menores de edad desaparecen en Cancún 

Rescatan a tres chavitas desaparecidas en Cancún, dos andaban en un taxi 

Suspenden manifestación por la desaparición de 3 menores en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se entregan dos americanistas implicados en asesinato de Isidro Cortés

Dos americanistas implicados en asesinato del joven Isidro Cortés se han entregado a la justicia estadounidense. Agencias Dos americanistas que se encuentran involucrados en el asesinato...