Vigilante encuentra muerto a su compañero en plaza comercial de Cancún

InicioQuintana RooVigilante encuentra muerto a su compañero en plaza comercial de Cancún

Al hacer el cambio de turno, encontró muerto a su compañero vigilante en la Supermanzana 36 de Cancún.

Redacción/De Peso

El vigilante de una plaza comercial ubicada en la Supermanana 36 fue localizado muerto por su compañero de trabajo durante la mañana de este lunes, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Eran poco más de las 7:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para un adulto mayor que no respiraba, a un costado del OfficeMax, ubicado sobre la avenida Cobá, entre la calle Zafiro y avenida Palanque.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados se entrevistaron con un hombre, quien señaló que al hacer el cambio de turno, encontró a su compañero, otro vigilane, inerte al interior de la caseta de vigilancia.

Una ambulancia llegó al lugar de los hechos, sin embargo, paramédicos confirmaron que el hombre, de aproximadamente 60 años de edad, ya no contaba con signos vitales; al parecer sufrió un infarto cardiorrespiratorio.

Peritos criminalistas llegaron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para su trasladado al Servicio Médico Forense, en tanto, el compañero del occiso contactaba a la familia para darles la triste noticia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Con su último aliento, vigilante frustra robo y abate a su agresor

Revelan en «La Mañanera» datos tras asesinato de Guardia Nacional en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO