Vehículo abandonado en un área verde en la colonia irregular Maracuyá fue devorado por las llamas la noche del lunes, los manguerudos llegaron para sofocar el incendio en donde no se reportaron personas lesionadas.
Cerca de las once de la noche se paseaba el chamuco por las solitarias y oscuras calles de la colonia antes mencionada, cuando vio una troquita tipo windstar abandonada por lo que decidió usarla para aprender a manejar.
Solamente con tocarla la nave se prendió y se consumía con el fuego que en pocos segundos ya había abarcado gran parte de la troca, los vecinos en tinga le marcaron a las ‘chicuelas’ del 911 para pedir el apoyo de los tragahumo, ya que tenían miedo que alguna chipa brincara en uno de los jacales.
Al tener el reporte los bomberos llegaron en utiza para lanzar chorros de agua a la unidad que ya había sido devorada por el fuego dejándola lista para kilo, al preguntar quién era el dueño todos dijeron desconocer por lo que los ‘tragahumos’ se aseguraron que todo esté en orden y se retiraron del lugar.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Bomberos luchan por sofocar incendio en relleno sanitario de Tulum
Por quemar basura comenzó un incendio en una parcela de Carrillo Puerto
Por quemar basura comenzó un incendio en una parcela de Carrillo Puerto
Se registra incendio en vivienda de Chetumal
Bomberos luchan por sofocar incendio en relleno sanitario de Tulum