Vecinos sofocan incendio de auto en un domicilio de Cancún

InicioQuintana RooCancúnVecinos sofocan incendio de auto en un domicilio de Cancún

La noche de este domingo vecinos de la Supermanzana 105, reportaron al número de emergencias 911 el incendio de un automóvil, tuvieron que acudir los bomberos para acabar con el fuego, en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas en el fraccionamiento Tierra Maya, cuando los vecinos vieron que salía una columna de humo de una de las casas, de inmediato fueron a ver a sus vecinos para saber si estaban bien y los encontraron tirando cubeta das de agua para tratar de apagar el fuego, por lo que intentaron ayudarlos.

Los mismos habitantes pidieron la asistencia de los bomberos por medio de las chicuelas del 911 y por si fallaba también por redes sociales, más rápido que pronto llegaron los tragahumos con sus manguerotas y soltaron chorros de agua para enfriar el asunto y sofocar las lenguas del diablo.

Cabe mencionar que no resultó ninguna persona lesionada ni intoxicada, únicamente fueron perdidas materiales, pues el vehículo BMW fue consumido en su totalidad por el fuego.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Bala que iba dirigida a masculino impactó a una mujer en Cancún

La noche de hoy, vecinos sofocan incendio de auto en un domicilio de Cancún, del fraccionamiento Tierra Maya.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...