Fétidos olores alertaron a los vecinos de Paseos del Mar de la muerte de un don que vivía en el mismo edificio, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, hasta que algún familiar acuda a identificarlo de manera oficial.
Alrededor de la una de la tarde, vecinos de Paseos del Mar llamaron a las chicuelas del 911 para reportar fétidos olores en un departamento de la calle Isla Hawai, en tinga se dejaron caer los matutes y después los manguerudos para abrir la puerta.
Al entrar vieron el cuerpo de un don de aproximadamente 50 otoños, qué ya estaba en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a los ministeriosos. Según los vecinos, el don vivía con sus hijos, quienes se mudaron y lo dejaron solo.
Hasta el momento las autoridades no han mencionado si se trató de un hecho violento o se debió a una muerte natural debido a alguna enfermedad.
El cuerpo permanece en la morgue para determinar las causas de su fallecimiento hasta que algún familiar acuda a reclamar los restos mortales.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan tres cuerpos más a lado de ejecutado en carretera de Cancún