Un motociclista que circulaba a toda velocidad sobre la avenida Villas Lak’in, en el fraccionamiento del mismo nombre, pero sin que se diera cuenta se le atravesó una mujer y la atropelló, en Cancún.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas, cuando el motocharrito que cabalgaba su caballo de acero, Bajaj Pulsar, color gris, en compañía de otro paisano se llevaron de corbata a una doñita que solo quería cruzar la calle.
De boleto salieron los vecinos para detener al responsable que salió corriendo del lugar, pero logró darse a la fuga, su acompañante no corrió con la misma suerte y a él le dieron la ‘utiza de su vida’, aunque no fue el responsable.
La muchedumbre estaba enardecida y querían ver sangre, hasta que un ‘pensante’ llamó a la policía para pedir la asistencia de la chota y se hicieran cargo del paisano al que le estaban dando una buena madrina, de boleto llegaron los matutes pusieron a salvo al chavo, que solo iba de pasajero, y aseguraron la motocicleta.
También llegó una ambulancia para valorar a la doña y al ver que estaba bien ‘madrificada’ se la llevaron de volada al Hospital General para que le reacomoden toda su humanidad, del responsable ya nadie supo nada.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Encuentran cuerpo de joven mujer con huellas de violencia en Cancún
En Cancún, vecinos linchan a motociclista por atropellar a un mujer, también llegó una ambulancia para valorar a la doña.