Vecinos golpean y amarran a delincuente que asaltó a una mujer embarazada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnVecinos golpean y amarran a delincuente que asaltó a una mujer embarazada...

Presunto malandro fue atorado por vecinos en el fraccionamiento en Tierra Maya luego que asaltó a una mujer embarazada, por lo que recibió una buena ‘utiza’ para que se le quite la maldita costumbre de andar agarrando lo ajeno.

Pasadas las 9:30 de la noche de hoy, un sujeto intento asaltar a una joven embrazada para quitarle sus partencias en la región 105.

La víctima no se quedó de brazos cruzados y pidió apoyo a los habitante de la zona, quienes se dieron a la tarea de detener al delincuente, a quien amarraron como tamalito y le dieron con el cariño de siempre unas buenas caricias de lomo a punta de golpes y patadas.

Los policías al llegar y ver que el presunto delincuente estaba bañado en sangre pidieron el apoyo de los paramédicos para que le dieran una maquillada y unas venditas para que no manchara la cama de la patrulla.

El fulano fue puesto a disposición del Ministerio Público para su castigo. Según vecinos, el tipejo se dedica a asaltar y a robar en la zona, por lo que cansados de la impunidad lo tundieron a golpes.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Brenda de 4 años es abusada y asesinada por sus propios vecinos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...