Con las manos amarradas: Vecinos encuentran a sujeto ejecutado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCon las manos amarradas: Vecinos encuentran a sujeto ejecutado en Cancún

Alrededor de las 9:40 horas de este lunes, vecinos de la colonia irregular Santa Cecilia, en Cancún, reportaron el hallazgo de una persona sin vida junto a la laguna artificial, tenía huellas de tortura y exposición encefálica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a 1.7 kilómetros de la avenida José López Portillo, en un camino de terracería donde fue abandonado el cuerpo en proceso de descomposición, aunque no tenía más de 24 horas en el lugar, pues los vecinos de la zona mencionaron que el día sábado no estaba y que el domingo por la madrugada escucharon ruidos extraños y lo que parecieron detonaciones por arma de fuego, pero nadie salió para averiguar lo que pasó.

Tras recibir el reporte en plataforma acudieron elementos de la policía Quintana Roo, para verificar el hallazgo y tras confirmar el hecho procedieron a acordonar la zona, minutos más tarde arribaron elementos de la policía ministerial de investigaciones especializados en homicidios y se entrevistaron con los vecinos que encontraron el cuerpo.

Una hora más tarde acudieron los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes que consisten en revisar el cuerpo, buscar indicios de la ejecución que pudiera llevar a los responsables y posteriormente procedieron a levantar el cuerpo de la víctima para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que los vecinos mencionaron que el hombre ejecutado tenía las manos amarradas con un alambre y presentó varias lesiones en el cuerpo, presuntamente tiene un impacto de bala en la cabeza y exposición de masa encefálica.

Tras terminarse las diligencias correspondientes los oficiales y servicios periciales se retiraron del lugar y quitaron el acordonamiento del lugar, aunque los vecinos quedaron intrigados por la identidad de la víctima.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: lavador de autos es ejecutado de un balazo en la cabeza

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...