Vecinos encuentran a hombre degollado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnVecinos encuentran a hombre degollado en Cancún

En una calle de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, vecinos encuentran a hombre degollado en Cancún, el cual sigue sin identificar.

Agencias/De Peso

Cancún.- Aún sin ser identificado continúa el hombre encontrado sin vida con una lesión en el cuello producida por arma blanca; en una calle de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

Por este hecho el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio inicio a la carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio; mientras que las investigaciones se encuentran en manos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios.

Como se informó de manera oportuna, el cadáver lo descubirierón a las 06:15 horas por un ciudadano que se dirigía a su trabajo, el cual reportó los hechos al número de emergencias 911, indicando que en la Supermanzana 308; Manzana 214, sobre la calle Lázaro Urbina, esquina con calle Margarita Maza de Juárez, se encontraba un hombre tirado.

Al llegar las autoridades se percataron que se trataba de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía con playera café y shor negro, presentaba una lesión en el cuello al parecer provocada con un cuchillo.

A unos 10 metros de la víctima se hallaba tirada una bicicleta color roja, con la leyenda BR, presuntamente propiedad de la víctima.

Más tarde a la escena del crimen arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), especializados en criminalística de campo, quienes se hicieron cargo de analizar el cadáver y finalmente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Padre mata a golpes a su hijo recién nacido por que no dejaba de llorar 

Hijo fue a visitar a su padre, lo halló sin vida y con huellas de tortura  

En una calle de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, vecinos encuentran a hombre degollado en Cancún, el cual sigue sin identificar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...