Vecinos encuentra cadáver cerca de un kínder en Cancún

InicioQuintana RooCancúnVecinos encuentra cadáver cerca de un kínder en Cancún

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en un parque de la supermanzana 30, en Cancún, a un costado del kínder “Xochipili”, la zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública mientras los peritos realizaban los trabajos correspondientes.

Pasadas las ocho de la mañana de hoy, vecinos que acudieron al parque para realizar actividad deportiva fueron los que reportaron el hallazgo a los números de emergencia, policías municipales acudieron como primer respondiente observando al masculino tendido en el suelo pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos que acudieron al reporte confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, agentes de la unidad de homicidios acudieron al lugar donde vieron el cuerpo sin vida quien presuntamente se trata de una persona en situación de indigencia.

Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, hasta que algún familiar acuda a reclamar los restos mortales.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Vecinos reportan olores fétidos y encuentran cuerpo sin vida en Cancún 

Recuperan cuerpo de persona ahogada en laguna de Bacalar

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...