volcadura
Por intentar evadir a un automovilista que lo rebasó y se le cerró, el ruletero de un Nissan Versa se barrió en el pavimento mojado, volcó y se dio en la ‘macarena’.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por poco y no la cuenta un  taxista que circulaba a exceso de velocidad, el cual intentó rebasar un vehículo y perdió el control, se impactó contra un poste de luz  y dejó su unidad lista para venderse como chatarra.

El tremendo ‘utazo’ ocurrió ayer a las 12:00 de la madrugada, cuando un ‘chafirete’ del sindicato Lázaro Cárdenas del Río circulaba en ‘tinga’ a bordo de un Nissan Versa, número económico 61, placas 92-02-TRY, sobre el Bulevar Playa del Carmen, a unos cinco kilómetros del filtro 2 , donde según testigos un auto intentó rebasarlo y le cerró el paso; para no chocar el ruletero frenó intempestivamente pero debido al suelo mojado la ‘alcancía’ patinó y volcó estrellándose contra un poste de alumbrado público que por fortuna impidió que ocupara los carriles contrarios.

Justo en ese momento transitaba por ahí una ‘combi’ de pasajeros con la que estuvo a punto de chocar, cuyos ocupantes se bajaron a hacerle la ‘balona’ al ‘ruleterco’ y le echaron un ‘fonazo’ a las ‘chicuelas’ del 911.

De ‘chiflido’ el lugar se llenó de buenos samaritanos que se acercaron para auxiliar a los pasajeros del ‘cuatro letras’, pero solo hallaron al ‘chof’ y lo sacaron bien ‘madereado’ y lleno de ‘chamoy’.

Paramédicos de CostaMed revisaron al taxista, quien presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros en el párpado que no dejaba de sangrar, además chillaba que le dolía el esqueleto, por lo que en menos de lo que canta un gallo lo empaquetaron y llevaron al Seguro Social para una mejor valoración médica.

TE PUEDE INTERESAR: Con ‘Pointer-ía’ de apache se estrelló

Policías municipales y federales acudieron  para realizar el  deslinde de responsabilidades; una grúa local remolcó la ‘chatarra’ al corralón donde permanecerá hasta que el ‘chof’ haga los trámites correspondientes.

Taxi volcado

#DePesoRivieraMaya #MientrasDormías: ¡Versa! es la marca del taxi que acabó volcado sobre la carretera federal cerca de Punta Venado. [Info/video: R. Librado]

Posted by De Peso on Friday, June 15, 2018

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí