Uno ya regresó a casa con los suyos

hace 4 semanas
ejecutados

De los dos ejecutados en la colonia Tres Reyes el domingo pasado, ya fue identificado Miguel Ángel ‘S’.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los dos jóvenes ejecutados la mañana del domingo, ya fue identificado por sus familiares, quienes dijeron desconocer el motivo por el cual le dieron ‘cran’ con ráfagas de AR-15, mientras que el otro paisano continúa en calidad de desconocido.

En horas de la tarde, lejos de festejar el día del padre, una doñita acudió ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo de uno de los ejecutados, quien según fue asesinado a balazos en la calle Cordero de Dios de la ‘coloña’ Tres Reyes.

Con la descripción del occiso no fue necesario pasarla a ver el cuerpo; la ‘seño’ presentó documentos que acreditaron la identidad de su hijo, quien respondía al nombre de Miguel Ángel ‘S’, quien se desempeñaba como agente de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Por error se los llevaron

En tanto, el otro individuo continúa en una fría gaveta de la morgue sin identidad, debido a que hasta el momento nadie acreditó legalmente el parentesco con la víctima de este doble homicidio, por la cual el ‘emepe’ inició la carpeta de investigación  309/2018.