Lo nuevo: Un ‘plomazo’ le partió el corazón

InicioChetumalLo nuevo: Un ‘plomazo’ le partió el corazón

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho ocurrido en el fraccionamiento Cascadas, ubicado en las cercanías del aeropuerto de Chetumal, la noche del pasado sábado, cuando se escucharon impactos de bala dentro de una vivienda, donde las autoridades encontraron una persona sin vida.

Tras la necropsia de rigor, se estableció que la causa de muerte fue derivada de un choque hipovolémico secundario a lesión cardiaca por proyectil de arma de fuego, o sea que le partieron el corazón, por lo que se inició la carpeta de investigación 2820/2018, por el delito de homicidio, aunque sigue sin ser identificado, ya que no tenía documentación alguna.

La FGE mantendrá sigilo en la investigación hasta el esclarecimiento de los hechos, pues no quieren entorpecer el caso; se tienen varias pistas para esclarecer qué ocurrió el sabado en la noche en la calle 2 entre 6 y 7.

Como en las primeras indagatorias se dijo que fueron dos los fallecidos, la Fiscalia General del Estado precisó que solo una persona perdió la vida en el fraccionamiento Cascadas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO