Tuvo un final desenfrenado

hace 2 semanas
chofi

A la Ford Transit se le trabó el acelerador y le fallaron los frenos.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El conductor de una ‘pesera del terror’ de Felipe Carrillo Puerto mojó los ‘chones’ cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Cristo Rey, donde se quedó sin frenos, perdió el control y se fue a embarrar contra el tronco de un árbol.

A las 11:30 de antenoche, en la colonia irregular conocida como Cristo Rey el operador del colectivo número 198 del sindicato General Francisco May de Felipe Carrillo Puerto, Ford Transit, engomado 36-92-TRZ, circulaba sobre Paseo del Mayab, pero de repente a su troca le fallaron los frenos y el acelerador se le trabó, lo que le hizo que perdiera el control de la guía se siguiera de frente, entrara al monte y se estrellara contra un árbol.

Tras el impacto, el chofer terminó con la adrenalina hasta las nubes y la ropa interior marcada con tinta café indeleble, ya que por suerte salvó el pellejo, aunque su vehículo quedó pa’l perro.

Testigos fueron con el chisme al 911, cuyas ‘chiquitorras’ fletaron a los ‘tranchos’, quienes rápido llegaron al lugar para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades; por fortuna no fue necesaria la presencia de los paramédicos, ya que no hubo lesionados.