Detienen a turistas por la violación de una menor en playas de la Riviera Maya

InicioQuintana RooDetienen a turistas por la violación de una menor en playas de...

Aseguran a los turistas Luis Daniel “N” y Erick “N”, provenientes de Puerto Rico, acusados de la violación de una menor de edad en playas de la Riviera Maya.

Redacción/De Peso

Policías de Playa del Carmen aseguraron a los hermanos Luis Daniel “N” y Erick “N”, originarios de Puerto Rico, por el presunto delito de violación en agravio de una menor de edad.

Dicho delito ocurrió cuando los agresores y la víctima se encontraban de vacaciones y  hospedados en un conocido hotel de Riviera Maya.

De acuerdo con un boletín informativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad:

La menor narró a los policías que se encontraba caminando en la playa del hotel, junto con sus compañeros, y por un descuido se quedó rezagada del grupo.

Posteriormente fue interceptada por dos personas del sexo masculino, quienes la llevaron a una palmera en donde abusaron sexualmente de ella.

Sus amigos y seguridad del hotel la ayudaron

Tras la agresión, la menor llamó a uno de sus amigos, y juntos pidieron auxilio a los agentes de seguridad del hotel.

Dicho personal de seguridad logró retener a los agresores y posteriormente fueron entregados a elementos de la Policía de Solidaridad.

Los detenidos se identificaron como Luis Daniel “N” y Erick “N”, ambos hermanos y provenientes de Puerto Rico.

Los turistas fueron señalados directamente por la víctima como responsables de violación sexual.

Tras ser asegurados, les informaron del motivo de su detención, para luego ser trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.

En el lugar, el médico en turno los valoró y posteriormente los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Detienen a los turistas Luis Daniel “N” y Erick “N”, provenientes de Puerto Rico, acusados de la violación de una menor de edad en playas de la Riviera Maya.

Te puede interesar:

Sujetos jalan al monte a jovencita y graban violación en Playa del Carmen

Denuncian a exteniente de la Marina por violación contra su hijastra

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO