Inicio Quintana Roo Cancún Turista entra al mar para jugar con sus hijos; muere ahogado en...

Turista entra al mar para jugar con sus hijos; muere ahogado en Playa Defines

Sergio ‘N’ se metió con sus hijos a playa Delfines, donde intentó jugar con ellos, pero al parecer cayó en un hoyo y se hundió.

Redacción/De Peso

Cancún.-Un turista que el día de hoy se estaba remojando en una playa de la zona hotelera, de donde salió pero con ayuda de guardavidas, para después ser llevado por paramédicos a un hospital del IMSS donde murió.

El hecho ocurrió poco después del mediodía, cuando Sergio ‘N’ se metió con sus hijos a Playa Delfines, donde intentó jugar con ellos, pero al parecer cayó en un hoyo y se hundió, en ese momento intentó manotear para lograr recuperarse pero no lo logró.

De volada los guardavidas de Protección Civil corrieron al agua para ayudar al hombre de 32 años, mismo que logró ser sacado con signos vitales y de volada lo abordaron en una chillona, para después ser trasladado de urgencia al IMSS de la avenida Cobá.

Minutos más tarde, los doctores reportaron al 911 que el sujeto originario del Estado de México no aguantó la batalla y falleció en el lugar, por lo que solicitaron el apoyo de los peritos, mismos que se hicieron cargo de trasladar el cuerpo.

¡Ratas! En plena lucha económica asaltan local de esquites y elotes en Cancún

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO