El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, destacó el impacto positivo que las obras de infraestructura como el Tren Maya y el nuevo aeropuerto han tenido en la ocupación hotelera y el turismo del municipio.
Durante una intervención pública, el edil subrayó que estas inversiones impulsadas tanto por el gobierno federal como por la gobernadora han transformado a Tulum en un destino turístico de renombre mundial.
«Tulum ya es una marca global, estamos entre los diez municipios más visitados del mundo», afirmó el presidente municipal, quien también agradeció al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a la gobernadora Mara Lezama por priorizar proyectos en el sur del país, algo que, según dijo, nunca antes se había visto.
El edil hizo hincapié en que seguirán trabajando para que Tulum crezca de manera ordenada, preservando su imagen como un destino turístico de primer nivel, con un enfoque en seguridad y bienestar para los ciudadanos y los turistas. También expresó su optimismo por trabajar con la nueva presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y continuar con los proyectos que fortalecen la economía y el desarrollo cultural de la región.
“Vamos a seguir construyendo un Tulum limpio y seguro”, concluyó.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Niño alerta a policías desde la ventana de su casa: “me dejaron solo”, gritaba