TTE anuncia dejará de dar servicio a las 20:00 por el huracán Beryl

InicioQuintana RooCancúnTTE anuncia dejará de dar servicio a las 20:00 por el huracán...

Ante la llegada del huracán Beryl a las costas de Quintana Roo, las autoridades han anunciado la suspensión del servicio de transporte público a partir de las 20:00 horas de este jueves 4 de julio.

La medida, tomada por el Director del Transporte Terrestre Estatal (TTE), David Gómez, responde a las alertas naranjas emitidas en toda la región y a las condiciones climáticas adversas que se esperan, incluyendo fuertes lluvias y vientos con velocidades de hasta 175 km/h y ráfagas más intensas.

«Esta medida se toma para evitar riesgos y accidentes», afirmó Gómez, quien señaló que aproximadamente 680 unidades de transporte serán resguardadas ante la llegada del huracán Beryl, que actualmente se mantiene en categoría 2 en la escala Saffir-Simpson.

El funcionario exhortó a los operadores del transporte público a tomar precauciones y resguardarse en sus hogares, y extendió la misma recomendación a la ciudadanía en general.

«En cuanto a aquellos que están en la calle, que estén prevenidos por cualquier ráfaga o proyectil, de preferencia que no estén en la calle y se resguarden», indicó Gómez.

La reanudación del servicio de transporte el viernes 5 de julio dependerá de las condiciones climatológicas. Las autoridades estarán monitoreando la situación y comunicando cualquier actualización para asegurar la seguridad de los usuarios y operadores.

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre la trayectoria y los efectos del huracán Beryl, y tomar las medidas de precaución necesarias para protegerse a sí mismos y a sus familias.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Huracán Beryl se degrada a categoría 2 previo a impactar en Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO