Tres-muertos
Policías municipales detuvieron al conductor quien se identificó como José Paulino Yam y fue trasladado al Ministerio Público.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Terrible accidente cobró la vida de tres personas y dejó un bebé lesionado de gravedad durante la mañana de este domingo.

Los hechos se registraron en el kilómetro  265+000 de la carretera Mérida-Cancún del  tramo Nuevo-Xcán con entronque Kantunilkín-Puerto-Juárez, luego de una llamada al servicio de emergencias 911, donde reportaron un fuerte accidente, en la que varias personas estaban gravemente lesionadas.

De acuerdo con primeros reportes, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo tipo Nissan color rojo, saliéndose del camino y volcando en varias ocasiones.

Lamentablemente los tripulantes que viajaban en el interior del automóvil salieron proyectados.

El saldo fue de tres personas muertas, dos mujeres y un hombre, además de un bebé de aproximadamente un año gravemente lesionado.

El pequeño fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Cancún para su atención médica.

Policías municipales detuvieron al conductor quien se identificó como José Paulino Yam y fue trasladado al Ministerio Público.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí