Balazos
El mar de sangre en Cancún no para, y hoy tres personas fueron ejecutadas por el crimen organizado en diferentes puntos de la ciudad, además del ataque contra ‘polis’ municipales donde acabó lesionado un elemento.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-  Eran aproximadamente las 8:20 de la mañana, cuando a las ‘mamis’ del 911 se les cayeron las lagañas por el reporte del hallazgo ‘macabrón’ de restos humanos en la supermanzana 249, fraccionamiento Cielo Nuevo. Lo que derivó a un fuerte despliegue de seguridad en la zona.

Restos humanos en la 249

#DePesoQuintanaRoo: ‘Macabrón’ hallazgo de restos humanos en la supermanzana 249 de #Cancún. [Transmite: O. Peralta] El reporte #Preliminar aquí https://bit.ly/2Hm9CUa

Posted by De Peso on Monday, April 23, 2018

Ni su torta de cochinita con su respectivo chesco pudieron digerir las autoridades, pues una hora más tarde, a las 9:30 de la mañana otro terrorífico ‘pitazo’ llegó al número de emergencias, y esta vez con el reporte de que se encontró una ‘chola’ humana con un mensaje del mal, cerca del Deportivo Viany de la supermanzana 107.

De ahí todo quedó en calma hasta el mediodía, donde una persecución contra ‘malosos’ activó el código rojo, tras el ataque a balazos contra un ‘azulejo’ de la Policía Municipal en la supermazana 200 y finalizó con el ‘apañe’ de varios ‘compadres’ cerca de una iglesia en la supermanzana 102.

No fue hasta las 3:30 de la tarde cuando los protocolos de seguridad se activaron nuevamente, tras la ejecución de un paisano en el interior de una barbaría ubicada en la supermanzana 22, lugar que quedó repleto de ‘pitufos’ de todos los sabores y colores nomás para hacerla emoción diciendo que están chambeando, ajá.

Ataque a balazos en barbería del Centro

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Balean a una persona en una barbería de la supermanzana 22 de #Cancún. [Transmite: O. Peralta] El reporte #Preliminar aquí https://bit.ly/2HlweEC

Posted by De Peso on Monday, April 23, 2018

Al parecer la delincuencia sigue estando ‘pesada’ en la ciudad, pues tras los violentos hechos que continúan sacudiendo al municipio de Benito Juárez, los que dicen defender la seguridad de la paisanada solo anduvieron como ‘tanga’ de prosti, osea de un lugar pa’ otro, acordonando el área y levantando indicios.

¡Busca mañana todos los detalles con fotos exclusivas en tu edición impresa!

 

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí