Tras varios días de agonía, un hombre perdió la vida en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTras varios días de agonía, un hombre perdió la vida en Cancún

El hombre falleció en sus aposentos dentro un centro de rehabilitación.

Tras varios días de agonía, un hombre perdió la vida ayer en el interior de un centro de rehabilitación en la 103.

Luego de permanecer internado en el Hospital General por varios días, debido a una enfermedad producida por su adicción, el sujeto, que tenía su lugar de residencia en el centro de rehabilitación Nueva Aurora fue hallado sin vida en el interior de su habitación por los encargados del lugar.

Las autoridades municipales tuvieron conocimiento alrededor de las 8:00 de la mañana a través de una llamada que ingresó al 911.

De inmediato acudieron al lugar policías municipales, quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que ellos iniciaran los trabajos pertinentes en el lugar.

Trascendió que el ahora occiso fue dado de alta del Dr. Jesús Kumate Rodríguez al no poder hacer nada contra la cirrosis que padecía, por lo que regresó al centro de rehabilitación, donde perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar, donde iniciaron con la búsqueda de indicios para reforzar las investigaciones de los ministeriales.

Finalmente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar acuda ante las autoridades correspondientes para reclamar los restos mortales.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Identifican a pareja baleada en la zona continental, tenían 18 años

Cancún: sicario ejecuta a un mecánico de 17 años y balea a un cliente del taller

Matan a golpes a sujeto en cuartería de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO