Balazos-Cozumel
Polis de todos colores fueron a la 80 avenida, entre calle 12 y 14 Norte y ni un triste casquillo encontraron.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Nuevamente se movilizaron ‘pitufos’ de todos colores y sabores por detonaciones de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata; la cual, aunque la recorrieron completita, no encontraron ni los casquillos.

Fue alrededor de las 8:40 de antenoche, cuando ingresaron al sistema de emergerncias 911,  reportes de balazos por la 80 avenida, entre calle 12 y 14 Norte, cerca del poliforum Francisco Cordero Nuñez, en las inmediaciones de la mencionada ‘coloña’.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de las policías Municipal y Estatal, fueron los primeros respondientes, pero al llegar no ubicaron nada.

Según el quejoso, unos sujetos a bordo de una motocicleta efectuaron disparos al aire, pero no se confirmaron las detonaciones, ya que, según los ‘cuicos’ municipales, no se encontraron casquillos o indicios de impactos.

Por lo tanto, después de hacer un ‘rol de canela’ por la zona, los ‘tamarindos’ se retiraron. Cabe mencionar que uno de los ‘polis’, quien no quiso sus cinco segundos de fama, mencionó que era posible que hubiera ocurrido la balacera, con el objetivo  de distraer a las autoridades.

Comentó que hace unos años detuvo a un par de jóvenes con un arma de fuego, en motocicleta, en ese entonces, el acompañante cargaba el la ‘fusca’ dentro de una bolsa y al efectuar las detonaciones, las ojivan pasaban la bolsa, pero los casquillos quedaban dentro, y así no dejaban rastros, y ocasiona que las autoridades tarden más buscando indicios; aunque reconoció que también podría tratarse de un revólver, ya que no deja casquillos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí