Tras balazos en Cancún, hallan dos cuerpos con un ‘mensaje aterrador’

InicioQuintana RooCancúnTras balazos en Cancún, hallan dos cuerpos con un ‘mensaje aterrador’

Esta tarde, dos cuerpos ultimados fueron hallados en un camino de terracería a pocos metros de la avenida López Portillo en Cancún

Eran las 7:30 de la tarde de este martes, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de dos personas tiradas, en una vía sin pavimentar en la Carretera “Gas Auto”, kilómetro 295.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes, al indagar sobre el camino de terracería, confirmaron que dos personas se encontraban tiradas y, según reportes preliminares, con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Por esa razón, los uniformados solicitaron la intervención de una ambulancia, que, al llegar al lugar de los hechos, paramédicos diagnosticaron sin signos vitales a las víctimas, por lo que se retiraron del lugar, mientras agentes policiacos deban aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acompañados de peritos criminalistas que realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron, en calidad de desconocidos, al Servicio Médico Forense para las necropsias de rigor.

Cabe destacar que los hombres armados les dejaron un “narcomensaje”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Investigan ajuste de cuentas tras hallazgo de cuerpos dentro de un auto en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...