Transporte público permanece suspendido en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTransporte público permanece suspendido en Cancún

El Ayuntamiento de Benito Juárez ha anunciado a través de sus redes sociales que debido al paso del huracán ‘Beryl’ por la región, el transporte público en Cancún permanecerá suspendido hasta nuevo aviso.

De acuerdo con la publicación en X (anteriormente Twitter), se reanudará el servicio conforme las condiciones meteorológicas lo permitan.

La gobernadira Mara Lezama enfatizó la importancia de mantenerse informado a través de medios oficiales y seguir las indicaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil y CONAGUA.

Además, Quintana Roo ha sido declarado en Alerta Amarilla (Peligro Moderado) por la gobernadora Mara Lezama tras el paso de ‘Beryl’ durante la madrugada.

Se exhorta a los residentes a tomar precauciones, notificar cualquier situación de emergencia y regresar a los refugios temporales más cercanos si sus viviendas han sido afectadas.

Las actividades marítimas y costeras permanecen suspendidas, y se recomienda evitar viajar por carreteras y autopistas.

Asimismo, se aconseja asegurar que los alimentos y el agua estén limpios para proteger la salud de la población.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

El huracán Beryl afectó la red eléctrica en Quintana Roo y Yucatán

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO